23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

El mercadillo «El jueves” se traslada provisionalmente detrás de la Doma

Con motivo de las obras que se van a realizar en el recinto ferial de la Alcarrachela, el tradicional mercadillo que se instala en este lugar todos los jueves, se traslada a la calle Pio XII, tras el Depósito de Recría y Doma. Este cambio será efectivos a partir de la próxima semana, es decir, desde el jueves 18 de junio.

La instalación provisional en la calle Pio XII, es posible gracias a las obras de pavimentación e infraestructuras que se han llevado a cabo en ellas y que ha consistido en la sustitución del pavimento original por pavimento asfáltico y la construcción de cuatro pasos de peatones sobreelevados en los cruces de las calles principales de los sectores en desarrollo. En cuanto al acerado, se ha urbanizado la parte perimetral al Depósito de Recría y Doma y se han introducido nuevas infraestructuras. Esta obra ha sido realizada por la empresa Andrés Carpio Marín.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días