18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El Melilla suma sus tres primeros puntos a costa del Écija Balompié

El Écija pierde su primer partido en el San Pablo en la presente temporada, y lo ha hecho ante la Unión Deportiva Melilla que consigue de este modo su primera victoria de la temporada y sus tres primeros puntos.

Intercambio de oportunidades entre ambos equipos en el primer cuarto de hora de partido, donde unas por falta de acierto y otras por intervenciones acertadas de los metas el balón no consiguió batir ninguna de las metas del Municipal San Pablo.

También se repartían la primera media hora de juego en el dominio del partido, si los primeros quince minutos eran para el Écija, el resto los controlaba el equipo melillense. De ahí hasta el final del primer tiempo al que se llegó con empate en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un par de opciones para el Melilla, la primera de ellas la más clara del partido, que fueron correctamente evitadas por el meta del Écija Balompié, quien sin duda ha firmado un excelente partido.

Con el fin de establecer un nuevo planteamiento de juego, Lucas Cazorla metió en el terreno de juego a Ortiz por Segovia y posteriormente entraría Honorio. El primero dinamizó el ataque astigitano pero sin resultado. Cuando restaban poco más de diez minutos para la finalización del partido y todo el mundo apostaba por un empate, Edgar conseguía batir la meta astigitana e inaugurar el nuevo marcador del  San Pablo dando la victoria al conjunto melillense.

El Écija suma de este modo su segunda derrota en la temporada, primera en el San Pablo, y lo que es más preocupante, continúa sin marcar, solo un gol en lo que va de campaña.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días