El técnico del conjunto balear, Lorenzo Serra Ferrer, cuenta en su agenda como refuerzo para la próxima temporada al jugador ecijano de 22 años, Rubén Pérez, una opción que ha cogido más fuerza tras el descenso a la Segunda División del Deportivo de la Coruña, club en el que ha jugado el futbolista astigitano la última temporada.
Rubén García ha militado en el Depor cedido por el Atlético de Madrid y son varios los rumores que lo sitúan en varios clubes, tanto de la liga española como de otras como la italiana, de hecho el pasado mes de abril se conocía el interés del Nápoles por el centrocampista ecijano.
Mientras se decide su futuro, Rubén Pérez ha vuelto a ser convocado por la Selección Española Sub-21, para disputar el Campeonato de Europa que se va a jugar en Dinamarca entre el 11 y el 25 de junio.