12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El Lucena frena al Écija Balompié en casa (0-2)

El equipo que entrena Miguel Rivera no ha podido dar una nueva victoria a su afición y ha visto como el equipo cordobés de Lucena ha cortado la racha de seis partidos puntuando, y dos consecutivas ganando.

El Lucena se adelantaba en el marcador cuando apenas se habían disputado diez minutos de encuentro, y lo hacía de penalti tras una mano de Rubén Cruz, después de un saque de esquina que no tuvo que se señalado por el colegiado, el autor del gol fue Jesús Lanza. La ponerse por delante de los cordobeses no fue bien digerida por los locales que aún después de contar con el balón, no consiguieron devolver las tablas al marcador.

En la segunda mitad y por detrás en el electrónico, el Écija salió, al menos a empatar el partido, y muestra de ello fue una acción con Antoñito como protagonista, pero el Lucena no estaba por la labor de ceder y volvió a poner de su parte para defender su ventaja, tanto que en el 63 Cruz conseguía batir a Ramón, quien en la segunda mitad firmó un gran papel que evitó un marcador más abultado.

Con esta derrota el Écija rompe una racha de seis partidos sin perder y tres sin encajar gol.

El Écija finaliza la jornada en sexta posición con 23 puntos a cuatro del quinto clasificado.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días