domingo, 18 enero 2026
7.1 C
Écija
domingo, 18 enero 2026
More

    El jugador del Écija Cajasol Javi González convocado por la Selección Española Sub-18

    El pívot de 2’05 del Écija Cajasol ha sido convocado por el seleccionador Alejandro Martínez para disputar el famoso torneo internacional de Onil los días 28, 29 y 30 de diciembre. Este es el primer torneo de preparación para el combinado nacional con la vista puesta en el próximo europeo de Metz (Francia) entre el 23 de julio y el 2 de agosto.

    Los números del jugador del Écija Cajasol con 10,4 puntos por partido, 4,9 rebotes y con una valoración de 9,8 por partido han sido suficientes para convencer al seleccionador para convocarlo en la primera convocatoria de la temporada del equipo español Sub-18.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días