El supermercado “El Jamón” en Écija ha entregado el primero de los carros de la compra valorados en 50 euros de la promoción que la cadena está desarrollando a través de sus 170 establecimientos.
La promoción se lleva a cabo a través del método “rasca y gana” y se reparten por la compra de un pack de refrescos, esto es lo que hizo Pilar Baena, ganadora del primer carro que se entrega en el establecimiento de Écija.
Esta misma operativa se lleva a cabo en todos los centros de la marca, y se prolongará durante tres semanas.
El carro contiene productos de alimentación, droguería e higiene, y está valorado en 50 euros.


