sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    El Hospital de Écija amplia la cartera de servicios con una consulta de hematología

    Los pacientes de la Comarca de Écija que precisan de una atención especializada de hematología, no tendrán que volver a desplazarse hasta la vecina localidad de Osuna para ser atendidos, si así lo desean. Desde este martes el Hospital de Alta Resolución de Écija cuenta con una consulta especializada de hematología.

    De este modo, el Hospital de Écija, que se encuentra adscrito al Área Sanitaria de Osuna desde enero de 2022, amplía su cartera de servicios. A partir de ahora los vecinos de Écija, Fuentes de Andalucía, La Luisiana-El Campillo y Cañada Rosal, en total unos 55.000 habitantes, no tendrán como única consulta especializada en hematología la del Hospital de la Merced de Osuna.

    La consulta en el Hospital de Écija se encuentra localizada en el bloque 1 de consultas externas y prestará servicio dos días a la semana. Contará con un equipo compuesto por una facultativa especialista en hematología y hematoterapia, y persona de enfermería con formación específica.

    Hematología

    El Servicio de Hematología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la sangre y de todos los órganos que participan en su producción. De este modo, en este servicio se presta asistencia a todos todos aquellos pacientes anticoagulados, entro otros usuarios. Además, desde la consulta también se llevará el control y supervisión del depósito de sangre de este hospital.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días