sábado, 8 febrero 2025
12.7 C
Écija
sábado, 8 febrero 2025
More

    El guitarrista ecijano Salvador Gutiérrez considerado como “uno de los grandes de hoy”

    Así lo destaca el periodista del Diario de Sevilla, Juan Vergillos, en su crónica de la XI Noches en los Jardines del Alcázar (Sevilla), en la que el ecijano acompañaba a la guitarra al cantaor Segundo Falcón, pero donde Gutiérrez también ofreció algunos toques como solista.

    Según la crónica de diariodesevilla.es “El tocaor de Écija desplegó un considerable abanico de recursos técnicos, casi todos ellos al límite, con lo que la sobriedad y el peso que siempre han caracterizado a la mejor guitarra flamenca de concierto se escaparon pronto de la escena”, donde también se le califica como “uno de los grandes de hoy” como guitarrista de acompañamiento.

    Salvador Gutiérrez ha acompañado entre otros a Carmen Linares, Eva “La Yerbabuena” o José Merce, algo que lo ha llevado ha realizar distintas giras por el continente europeo o el asiático, entre otros.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días