La Peña Taurina Curro Romero, de Écija, acoge desde este lunes 7 de septiembre, a partir de las 21.30h, una exposición de pinturas del artista José López Canito, que ha realizado una colección de obras especialmente adaptada al espacio del que dispone la peña ecijana, que se caracteriza por sus reducidas dimensiones, que no supera los dos metros cuadrados.
El artista ha creado un total de 30 cuadros con motivos taurinos, en 20×16 cm, algo que ha supuesto un pequeño reto para López Canito, quien aceptaba una propuesta para exponer en Écija, tras una invitación del presidente de la peña Curro Romero, Fernando Atenciano.
La exposición abrirá sus puertas el lunes 7 de septiembre y permanecerá abierta hasta el jueves 10 del mismo mes, por lo que son pocas las oportunidades para visitarla. Con respecto a los horarios de apertura de la peña, esta permanecerá abierta de martes a jueves de 19.00 a 23.00h y el martes en horario especial también por la mañana desde las 11.00 h, aprovechando el día fiesta local.
La Peña Taurina Curro Romero es una de las más pequeñas sedes de una Asociación que existen y nació gracias al empeño de su presidente en mantener vivo el espíritu del “Faraón de Camas”, entre sus aficionados.