32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El gobierno aprueba el arreglo de los caminos rurales afectados por las lluvias

El Consejo de Ministros ha aprobado la declaración de la tramitación de emergencia para la reparación de los daños causados por fenómenos meteorológicos en el término municipal de Écija, unas reparaciones que se financiará con cargo al Presupuesto de Gastos de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

El Gobierno ha recordado que las precipitaciones de extraordinaria intensidad ocurridas durante el invierno de 2010 ocasionaron daños de consideración en infraestructuras rurales, principalmente en los caminos rurales de los citados municipios, dificultando la circulación y poniendo en peligro el tráfico, tanto rodado, como peatonal.

Para corregir esta situación, el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino está realizando una serie de actuaciones de emergencia. Así, en el término municipal de Écija las obras consisten en la reconstrucción de alcantarillas, badenes y escolleras, la reposición de la capa de firme dañada y otros trabajos complementarios.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días