14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

El Fútbol Indoor vuelve a Écija de la mano del Sevilla y el Depor

La liga de Fútbol Indoor trae a la ciudad un partido trascendental que enfrentará al Sevilla F.C. y al Deportivo de la Coruña, encuentro que se disputará el viernes 12 de Marzo a las 20.00 horas en el Pabellón del Polideportivo del Valle.

Este partido se presenta muy interesante, pues el Deportivo va líder y el Sevilla F.C. está situado también en los primeros lugares de la tabla. 

Este partido, al igual que el que encuentro solidario entre el Écija y el Real Betis, destina parte de su recaudación a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití, a través de la ONG “Médicos sin fronteras”. 

Asimismo, el jueves día 11 tendrá lugar una liga de fútbol Indoor de categoría infantil en la que participarán 8 equipos pertenecientes a la Escuela  de Fútbol de Écija y otros invitados como la escuela de La Carlota, de Fuentes de Andalucía y de La Campana.
 
En la presentación de esta cita deportiva el alcalde de Écija, Juan Wic, ha tenido unas palabras de agradecimiento para la Asociación de Fútbol Indoor por proponer Écija como sede, y para el Écija Balompié por participar en esta propuesta solidaria. Igualmente, Wic ha agradecido al Betis Veterano, por desplazarse a colaborar en este partido solidario con Haití y el fondo de emergencias de MÉDICOS SIN FRONTERAS. Por su parte, al Sevilla y al deportivo de la Coruña les ha deseado mucha suerte. 

Finalmente, la organización ha dado las gracias a MEDICOS SIN FRONTERAS y a su representante Venancio Cermeño, por desplazarse hasta Écija para presentar esta iniciativa solidaria. Esta ONG tiene su sede en Málaga.
 
La liga Indoor está teniendo cada vez mayor relieve e importancia dentro del mundo deportivo.  Es un juego muy divertido, un fútbol rápido, que se juega con 5 jugadores en pista,  de los cuales 1 es el portero.  

Se juega en una superficie de césped artificial, con un muro de un metro de alto en todo el perímetro en el que puede rebotar el balón sin considerarse fuera de banda.

La liga de Fútbol Indoor está organizada por la Asociación de FÚTBOL INDOOR.

El Fútbol Indoor  está teniendo cada vez mayor aceptación y repercusión mediática. El año pasado fue televisado por varias cadenas de TV entre ellas varias autonómicas. Además, este año, como otros años, se ha interesado también CANAL PLUS que retransmitirá todos estos partidos. El Partido del Sevilla F.C. con el Deportivo de la Coruña se retransmitirá el martes en diferido.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días