16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El Festival de Cortometrajes de Comedia reconocido con la medalla Lumière del Cine

.-El Festival de Cortometrajes de la Asociación Audiovisual “Thanatos” ha sido premiado con la “Medalla Lumière del Cine” por los nueve años que esta asociación ecijana lleva divulgando y promocionando la cinematografía, en su inicios a través de los cortometrajes en general, y desde hace un par de años especializado en el género de comedia.

La Fundación Lumière es una institución sin ánimo de lucro, creada para la promoción, defensa y protección del cine español y europeo. Tiene entre sus objetivos difundir el 7º arte entre los más jóvenes, y utilizan las películas como herramientas para transmitir valores y educación, http://www.fundacionlumiere.org/

Una de sus labores es apoyar y estimular a los profesionales del mundo del cine y todo lo que los rodea. Por este motivo se creo la Medalla Limiére del Cine, reconocimiento que se entrega a instituciones públicas y privadas por el apoyo al desarrollo socio-cultura.

Tras 10 años como asociación y 9 como certamen nacional de cortometrajes, la Fundación Lumière ha decidido reconocer el trabajo de Thanatos haciéndole entrega de este reconocimiento el próximo día 16 de abril en la Gala Final y Entrega de Premios del Certamen Nacional de Cortometrajes de Comedia Thanatos 2011.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días