jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

El ecijano Juan Mena premiado en los Akademia Music Awards en Estados Unidos

El compositor ecijano Juan Mena ha sido uno de los ganadores de los premios Akademia Music Awards que entrega la organización estadounidense con sede en Los Ángeles (California) The Akademia Music.

La composición «Echoes of liberation», de este músico ecijano, ha conseguido el primer premio en la categoría de canción clásica. Según el jurado, este tema «se mueve con sensibilidad pero con gran autoridad», y es un «golpe maestro de sincronización y temperamento».

- Publicidad -

Este reconocimiento internacional supone un gran paso en la carrera musical de este joven ecijano de 25 años. En la actualidad, Juan Mena es el subdirector de la Banda de Música AMUECI, con la que estrenó el pasado 27 de noviembre la composición ahora premiada durante el Concierto de Santa Cecilia.

Haber conseguido ser premiado le proporciona una invitación oficial para la gala que celebrará en 2024 en Los Ángeles. Al mismo tiempo este premio le coloca como candidato al premio de artista del año en esta categoría.

The Academia Music presenta a Juan Mena como un experimentado compositor, clarinetista y director de orquesta que comenzó con sus estudios musicales a los siete año y ya acumula trabajos para cortometrajes y videojuegos.

La organización que promueve estos premios tiene su sede en Los Ángeles y se dedica a la difusión musical y al fomento de la música independiente en todo el mundo. Cuenta con una red de medios de comunicación, principalmente radios y televisiones, y cuenta con una audiencia estima de unos 500 millones de personas en todo el mundo.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif