23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

El ecijano Antonio Yélamo es nombrado nuevo Director Regional de la SER en Andalucía

Apenas ocho meses después de ocupar el cargo como Subdirector de la Cadena SER en Andalucía, el periodista ecijano Antonio Yelamo ha sido nombrado Director del circuito regional de la cadena del Grupo Prisa, así como de Radio Sevilla.

Antonio Yélamo Crespillo (Écija 1958), Director de la SER en Andalucía y Radio Sevilla, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y toda su carrera profesional ha estado vinculada a la Cadena SER, primero como Jefe de Informativos de Radio Cádiz y después como Director de Informativos de la SER en Andalucía.

En la actualidad Yélamo también es articulista de la edición andaluza de “El País” y de “El Correo de Andalucía”, y colaborador de Canal Sur Televisión.

El ecijano sustituye en el cargo a José Gutiérrez Caro, que se jubila tras 20 años en la Cadena SER en distintas emisoras.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días