16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El ecijano Abel Pérez publica su primera novela

Después de varios relatos y de la recopilación de los mismos en el libro «Las Aventuras de un Hombre Tranquilo y Otros Relatos» el escritor ecijano Abel Pérez Crespillo, ha decidido dar el paso y escribir su primera novela “Luciérnagas Azules” una publicación que ofrece de forma gratuita a través de EcijaWeb.com.

«Luciérnagas Azules» es una emocionante historia contada desde diferentes épocas, donde el tiempo se presenta como el principal protagonista. Un relato conmovedor acerca del destino y de la búsqueda personal.

Abel Pérez Crespillo es Ingeniero Técnico de profesión y escritor de vocación, algo que le ha llevado a escribir un buen número de relatos, algunos de ellos con difusión nacional a través de programas de radio, y todos ellos recopilados en su libro bajo el título «Las Aventuras de un Hombre Tranquilo y Otros Relatos».

Con la que se ha convertido en su primera novela “Luciérnagas Azules” el escritor ecijano ha querido colaborar con la labor solidaria que desarrolla la ONG  Save The Children, a través de la iniciativa “1libro1euro” que consiste, como su propio nombre indica, en donar un 1 por cada libro que se descarga desde una dirección web, dinero que se destina a las acciones de la ONG. Tras pasar por esta campaña -donde ha cosechado un papel importante- y con la intención de ampliar la distribución de su obra, Abel Pérez ha decidido ofrecer de forma gratuita su primera novela a través de EcijaWeb.com.

El autor ecijano trabaja en estos momentos en la que será su segunda novela, y está comenzando a estructurar la siguiente, una historia que desarrolla en Écija durante el siglo XIX.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días