jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Écija vence y suma su sexto partido sin perder

    El Écija ha vuelto a sumar y lo ha hecho con victoria ante el Granada 74, un equipo no le ha vendido barata la piel del oso, ya que hasta en dos ocasiones se ha acercado peligrosamente en el marcador cuando el equipo de Oli, mantenía una ventaja que se podría suponer como definitiva.

    El conjunto astigitano ha dominado en gran parte el partido ante el Granada 74, pero quizás la confianza que da un resultado a favor o el pundonor del equipo local en la última media hora de encuentro, hicieron pensar que quizás la victoria no iba a ser tan fácil como recogía el marcador. Afortunadamente, al final, el equipo azulino se trajo los tres puntos. 

    Los goles del Écija llegaron de la mano de Requena, Jesús Rubio, Igor Angulo y el debutante Raúl Amarilla, estos dos últimos después de un cierto resurgir del Granada 74, que en primer lugar se acercó con 1-2 y pocos minutos después del tercero de los ecijanos marcando el segundo en su cuenta que hizo que el equipo de Oli, diera un vuelta más de tuerca y pusiera el definitivo 2-4.

    Con esta victoria el Écija suma su sexto partido consecutivo sin perder un partido y de los cuales ha cosechado 14 puntos de los 18 posibles, algo que lo deja en el puesto décimo tercero con 34 puntos a tres del puesto de promoción, parece que las aguas vuelven a su cauce.

    Nuevo servicio

    Este partido lo has podido escuchar por primera vez en directo a través de EcijaWeb.com, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Punto Radio Écija. A partir de ahora, podrás escuchar los partidos del Écija y la programación de Punto Radio Écija, estés donde estés y siempre en directo. El enlace para escuchar la emisión en directo, se encuentra en la parte superior de la página, justo encima del pronóstico meteorológico. Con este nuevo servicio, EcijaWeb.com sigue creciendo en pos de acercar la ciudad de Écija, al mundo. 

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días