.-Tres nuevos puntos para el equipo de Manolo Zuñiga que colocan al conjunto ecijano en la zona media de la tabla, a la misma distancia de puntos de la zona de liguilla de ascenso como de la promoción de descenso.
El Écija daba inicio a un partido pasado por agua creando peligro en la meta visitante en el minuto cinco gracias a un remate de Plata, dando inicio de este modo, a un cierto dominio de los locales que continúan creando ocasiones pero sin suerte frente a la meta defendida por San José. Esta ineficacia ante la portería rival tiene castigo y el primero en inaugurar el marcador es el Yeclano por medio Álvaro Cano, hubo que espera r hasta rozar el descanso para poner de nuevo las tablas en el luminoso.
Ya en la segunda mitad, y con la sensación del inicio de un nuevo encuentro con empate en el marcador, el Écija comienza a coger las riendas y a crear oportunidades, hasta que en el 73 llega el definitivo 2-1, resultado este que no sirvió para rendir al Yeclano que lo estuvo intentando hasta los minutos finales.