28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija se trae una derrota de tierras almerienses

El Écija ha perdido su primer partido desde finales del mes de enero –jornada 22- y lo ha hecho por goleada, la que le ha proporcionado el CD Roquetas. El conjunto almeriense ha conseguido batir en tres ocasiones a un equipo astigitano que no sacaba la garra que presentaba la pasada semana ante el por entonces líder, el Sevilla At.

El Écija Balompié encajaba el primero en el 38, unos minutos después de que el dominio del partido pasase a manos del equipo local, pero esto no hacía pensar que el correctivo sería tan fuerte, más si cabe al llegar al descanso perdiendo por la mínima.

Pero la segunda parte no fue mejor y el Écija no hizo lo que ha conseguido en las últimas jornadas, sacar fuerzas de flaqueza y coraje, y remontar o igualar un marcador adverso, en esta ocasión no ha podido ser, ni con los cambios que Manolo Zuñiga ejecutó al recibir el segundo en el 51. El tercero, que llegaría en el 73, solo serviría para confirmar que el estaba derrotado desde mucho antes.

Con esta derrota el Écija queda en octava posición con 45 puntos y en cambio el Roquetas consigue la sexta y suma 47. El conjunto astigitano recibe la próxima semana al Cádiz, cuarto clasificado.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días