13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El Écija se ha abonado al empate (0-0)

El equipo de Miguel Rivera cuenta las últimas tres jornadas como empates y no se aprovecha de una jornada que hubiera sido propicia para finalizar en quinta posición en la tabla; de este modo firmó tablas ante el San Fernando, el Villanovense y esta semana ante el filial de Real Betis Balompié, último clasificado.

Los astigitanos llevaron las riendas del partido en la primera mitad pero no supieron aprovecharse de ello y sacar una renta que a la largo les hubiera dado a buen seguro los tres puntos en juego, no lo aprovecharon y esto les pudo poner en aprieto al final de la primera mitad, en la que los locales se acercaron peligrosamente.

En la segunda parte se cambiaron las tornas; sin en los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio había sido mayoritariamente azulino, tras el descanso el que cogió el control fue el conjunto de Óscar Cano, aunque sin plantar peligro a la portería astigitana. Como también ocurriese en la primera parte, al final del partido el Écija tuvo algunas ocasiones, principalmente a balón parado, que pusieron el peligro en la meta verdiblanca.

Con este empate el Écija no hace bueno el resto de resultados de esta jornadas, en la que se podría haber aprovechado de las derrotas de la Balona, Cacereño y Albacete, y de los empates del Lucena y Almería B, que lo hubieran colocado quinto clasificado –empatado con el tercero y cuarto- de traerse los tres puntos de la Ciudad Deportiva del Betis.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días