El Écija no ha podido con un recién ascendido a la categoría, el Antequera, que se ha impuesto por 2-0 al equipo de Buenaventura gracias a los goles de Francis Flores de penalti señalado por derribo de Óscar por parte de Manolín dentro del área y el segundo de un rechace que ejecuta Duran.
Pero el Écija no se estuvo quieto. Si bien es cierto que los primeros minutos del encuentro tuvo como dominador al equipo local, cuando apenas pasaba media hora de partido el equipo astigitano comenzaba a presentar sus credenciales con oportunidades como las de Hugo Díaz o un centro por la izquierda que a punto estuvo Jano de ejecutar. Pero llego el descanso y el marcador no se había movido.
Ya en la segunda mitad el partido dio comienzo como habían finalizado los primeros 45 minutos, con un dominio del Écija que se derrumbo en el 69 cuando Manolín derriba a Óscar dentro del área y el colegiado pita la pena máxima, la cual se encarga de ejecutar Francis Flores. Poco tendría que pasar para que el Antequera rematará el encuentro, en esta ocasión tras un lanzamiento de Óscar que hace actuar a Arturo y cuyo rechace aprovecha Durán que materializa el segundo y definitivo gol del partido.