.-El capitulo de integrantes de la plantilla del próximo año en el Écija Balompié solo se puede contar gracias a las renovaciones, a las ya conocidas de Nando y Fali, ahora hay que sumar la de Juan Pablo, Alejo y el portero Ramón.
Las tres renovaciones han llegado a lo largo de la jornada del jueves, y esto puede ser un síntoma evidente de que el club ya cuenta con el elegido que dirija al equipo la próxima campaña.
El último en alcanzar un acuerdo de renovación a sido Juan Pablo, uno de los hombres fuertes la pasada temporada. En declaraciones a la página web oficial del club (ecijabalompiesad.com) el jugador de La Puebla destaca su implicación con el nuevo proyecto “creo que este año el Juan Pablo que se vio en el segundo tramo de temporada estará mas próximo al que se vea desde el inicio”. Al mismo tiempo Juan Pablo ha dado detalles sobre los motivos que le han movido a renovar por el Écija Balompié “este proyecto, que para mí sobre todo demuestra seriedad y sentimiento, dos valores muy validos al menos para mi persona y que han hecho decantar la balanza para que firme por un añito mas”
Antes que Juan Pablo rubricó su renovación con el club el jugador de la casa Alejo Núñez Rodríguez “Alejo”, que ha sellado un compromiso con el Écija Balompié por dos temporadas más. Alejo se ha convertido en un referente para los jóvenes jugadores ecijanos que ven en él un oportunidad de jugar en el equipo de su ciudad.
Por último otro de los hombres que se volverá a ver sobre el San Pablo la próxima campaña es Ramón Sánchez Algaba “Ramón” guardameta del Écija Balompié que el pasado año firmó como titular la mitad de la temporada.
El capitulo de fichajes continúa parado de cara a la galería tanto en relación a jugadores como al entrenador que dirija al club astigitano los próximos meses.