17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El Écija remonta un 0-2 y gana por 4-3 al Cádiz

.-El Écija ha firmado una de esas tardes que crean afición. Ha remontado un 0-2 adverso en lo que llaman los minutos psicológicos, al filo del descanso; aumenta la diferencia en los primeros compases de la segunda parte y aguanta el ataque de todo un Cádiz en los últimos compases del partido, en definitiva, un partido que hacen crecer la moral de un equipo enlos últimos compases de la competición.

La heroica ecijana llego en apenas diez minutos con goles, por este orden, de Denilson, Jonan y Ramírez, que conseguían la remontada de los locales tras un comienzo de partido en el que todo hacía vaticinar una derrota ante uno de los grandes del grupo. Para sentenciar volvía a aparecer, ya en la primera parte de la segunda mitad, Jonan, que se ha convertido en el héroe del encuentro con dos tantos. Poco después al Cádiz le anulan un gol por fuera de juego en lo que sería un avance de lo que vendría a ocurrir minutos después, en los que Caballero acortaba distancias en el marcador con el 4-3. Desde este punto del partido y hasta el final el dominador ha sido el conjunto visitante, que se quedaba con un hombre menos a falta de pocos minutos para el pitido final, y que no conseguía ni tan siquiera hacer el empate. Al final, Écija Balompié 4, Cádiz Cf. 3.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días