Con el objetivo de reforzar el ataque, así presentan los responsables del Écija Balompié a costamarfileño Lionel Lago y el venezolano Miguel Rivas, que han sido presentados oficialmente este lunes en un conocido restaurante de la ciudad.
Según los mismos representantes del club azulino, ambos jugadores son una “apuesta de futuro” por su juventud y proyección profesional. Lionel Lago ha sido sub-17 y sub-20 con la selección de Costa de Marfil, y Miguel Rivas también ha sido internacional en categoría inferiores de Venezuela.
Lionel Lago fue elegido como mejor jugador de la Copa de África sub 17 e incluido en el once ideal del Mundial sub 17 disputado en México, se define como “un extremo izquierdo muy veloz”. El cuerpo técnico azulino habla de él como un jugador “explosivo y con un buen uno contra uno”
Por su parte Miguel Rivas, que debutaba esta jornada ante el Cacereño, juega por la derecha aunque también puede hacerlo como mediapunta, con buenos movimientos. El jugador ha destacado en su presentación que llega para sumar ya que reconoce que “da rabia ver al Écija tan abajo porque no se lo merece”. Al mismo tiempo el jugador se ha mostrado como un hombre ambicioso al confesar que tiene como objetivo “jugar con la selección absoluta de mi país –Venezuela- y eso dependerá de mi rendimiento en el campo” con lo que ha querido dejar claro cuál será su implicación con el club al que ahora defiende.