No ha sido un buen debut para los de José Ángel Garrido en el San Pablo, aunque durante gran parte del encuentro las sensaciones serían buena, principalmente por el control del equipo local y varias opciones falladas; en definitiva, el Écija perdonó y un rechace aprovechado por José Ramon han colocado los tres puntos están en el casillero del Cacereño.
El partido comenzó con un dominio claro del Écija Balompié que mantuvo a los extremeños en su terreno de juego y sin posibilidades de crear opciones en la portería local, algo que no supo aprovechar el conjunto azulino que contó con varias opciones por medio de Plata o Toni Vela, que se culminaron.
Cuando estaba más cerca el descanso que el inicio del partido, el Cacereño comenzó a despertar y a rebasar el centro del campo, aunque sin opciones claras de gol. De este modo se llegó al descanso.
En la segunda parte el Écija volvió a coger las riendas y a encerrar al conjunto de Ángel Marcos, pero los extremeños no estaban dispuestos a volver a ceder, una prueba de ello fue un gol de Toni en el 57, que finalmente sería anulado. Cuando casi todos apostaban por un empate, un penalti pitado en contra del equipo local hizo saltar las alarmas, las cuales no iban mal encaminadas, no por la pena máxima, sino por el remate tras la parada de Cristian, que ejecutó José Ramón colocando el definitivo 0-1, cuando corría el minuto 82. El Écija buscó el empate pero no lo consiguió y los tres puntos se marcharon hasta Cáceres.
Écija Balompié: Cristian, Úbeda, Alejo, Iván Moya, Humberto, Ocaña, Manu Reina (Toscano m. 71), Rubén Alonso, Plata (López m. 79), Cervera y Toni Vela (Garrido m. 60).
CP Cacereño: Vargas, Palero, Gonzalo, Mejías, PIzarraya, Checa, Raúl Medina (Carrizosa m. 92), Gaspar (Elías m. 79), Aarón, Toni (José Ramón m .75) y Martins.