23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

El Écija no puede con el San Roque de Lepe

.-El conjunto que entrena Lucas Cazorla da un paso atrás en la que se había visto como un atisbo de esperanza en la temporada tras los resultados de las dos últimas jornadas donde se habían conseguido cuatro de los seis puntos posibles.

El Écija ha caído ante el San Roque de Lepe en un encuentro en el que no ha sido merecedor de la victoria, ni tan si quiera disfrutando de una superioridad numérica desde la media hora de partido.

Los momentos más destacados de los locales se vieron en los primeros compares del partido hasta que el San Roque consiguiera el único gol que subiría al marcador, algo que ocurrió en el 22 de la primera mitad, desde aquí, y a excepción de un par de acciones puntuales, el Écija no creo peligro en la portería visitante y en cambio los léperos si pusieron en apuros a Ramón, el guardameta local.

Rozando la media hora llega la jugada polémica con la expulsión de un jugador del San Roque, pero ni aun así consigue dominar el partido el Écija. Tampoco sirvieron para muchos los cambios de la segunda mitad, donde apenas se acercó el equipo local a la portería del San Roque, solo Ortiz tuvo una ocasión destacada en los últimos compases del encuentro.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días