El equipo que entrena Vidakovic, no ha podido repetir la historia del último partido como visitante donde el Écija consiguió una contundente victoria ante el Real Murcia B, por 0-4, y de un nuevo viaje a tierras murcianas solo se trae la tercera derrota de la temporada.
Los astigitanos no han sabido aprovechar una superioridad numérica que le brindaba el Caravaca desde el minuto 60 por doble amonestación de Manu, y no supo hacer valer el 0-1 que reflejaba el marcador dos minutos después, gracias a un gol de Valverde de penalti. Con estos valores, y teniendo en cuenta que ya se habían disputado dos tercios de encuentro, todo hacía pensar que si el Écija jugaba bien sus cartas los tres puntos de vendrían con ellos en el autobús. Pero no fue así, los locales no se achantaron en ningún momento y a penas diez minutos después, el luminoso reflejaba de nuevo las tablas gracias al gol de Mauri. El remate lo pondría en el 81 Noel al transformar un penalti que Oscar hizo a Dioni.
Con este resultado (2-1) el Écija continúa con 14 puntos y se encuentra en el centro de la tabla del grupo IV de la Segunda División B.
Écija Balompié: José Ramón; Fali; Zurdo; Solano; Óscar; Checa; Valverde; Moke; Edu Espadas; Coco (Requena, min. 78) y Angulo.