12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El Écija juvenil empata a dos ante el Utrera

.-Un punto se ha traído el equipo juvenil del Écija Balompié de la localidad sevillana de Utrera, tras empatar a dos en un partido donde quizás lo justo hubiera sido una victoria para los astigitanos por el juego desarrollado.

Durante prácticamente todo el encuentro el control y las ocasiones fueron para los juveniles del Écija, algo que se vio recompensado a la media hora de partido con el primero de los goles que subió al marcador.Con este resultado se fueron los jugadores al vestuario pero podría haber sido más abultada la ventaja azulina gracias a una vaselina de Nacho Martín que a punto estuvo de sorprender al meta utrerano.

La segunda parte comenzó con inferioridad numérica del Utrera, ya que justo antes del descanso vio su segunda amarilla Morillo. Con este panorama, y con la ventaja en el marcador, el Écija continuó dominando el balón hasta que en el minuto 14 se vio sorprendido por un lanzamiento de falta de los locales que batió al meta astigitano.

Las tablas en el electrónico no durarían mucho, ya que apenas diez minutos después se vuelve a adelantar el Écija, aunque esta vez la alegría duró también poco ya que minutos después llegó el definitivo 2-2.

El Écija continuó dominando y creando peligro en la portería contraria, pero el marcador no se volvería a mover.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días