13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El Écija golea en su segundo partido de preparación (1-10)

Un hact-trick de Plata, dos dianas de Javi López y goles de Cervera, Núñez, Javi Cabezas, Manu Reina y Francis, han proporcionado la primera victoria, y por goleada, de la era José Ángel Garrido al frente del Écija Balompié.

En total una decena de goles ha conseguido el conjunto astigitano que ha tenido como rival al conjunto cordobés de Cerro Muriano, equipo que ha sabido aguantar la avalancha azulina durante la primera parte, donde el Écija solo consiguió dos de los diez goles que al final registró el marcador.

Hubo que esperar 20 minutos para ver el primer gol del Écija Balompié esta temporada, la rúbrica fue para Javi López que repetiría veinte minutos después. Con un 0-2 se marcharon los equipos a los vestuarios y con la vuelta llegó el recital azulino.

El tercero sería obra de Cervera, tras él marcaría: Núñez, Javi Cabezas y Plata de penalti -este sería el primero de los tres que firmaría al final- y el séptimo también sería suyo. El octavo llegó de parte de Manu Reina, y el noveno completará el hat-trick de Plata. Antes del décimo el Cerro Muriano marcó el del honor, y la cuenta del Écija la cerró Francis.

Nuevo partido

Para esta semana está programado un nuevo partido de pretemporada, siendo el rival el que podrá ofrecer la idea más aproximada sobre el nivel del Écija Balompié al enfrentarse a un equipo con el compartirá categoría, la UD Melilla, será el sábado en el Estadio Municipal San Pablo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días