12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El Écija gana al Cádiz (2-0) y llama a las puertas de la parte noble de la tabla

La pasada semana fue el Albacete y ésta le ha tocado al Cádiz, dos de los equipos más importantes de la categoría que no han podido doblegar al conjunto de Miguel  Rivera que finaliza la jornada en sexta posición a un punto de los puestos de promoción de ascenso; por meritos propios.

Desde el primer momento el Écija saltaba al terreno de juego con la confianza que dan los números de las últimas jornadas aún después de tener delante a uno de los equipos considerados como favoritos del grupo para lucha por el ascenso. Los de Miguel Rivera parece claro que han encontrado su momento óptimo y que puede plantar cara a cualquiera. El primer gol llegaba de penalti en el minuto 18, el encargado de ejecutarlo era Plata. Este marcador daba una buena ventaja a los astigitanos para encarar el resto de la primera mitad pero cuando se rozaba el descanso llegó el segundo por medio del canterano Migue que se plantaba solo delante del meta del Cádiz y lo batía en el minuto 43, resultado con el que se marcharía los equipos al vestuario.

En la segunda mitad el Écija ha sabido mantener la ventaja conseguida en los primeros 45 minutos, y aún así ha continuado buscando algo más ante el equipo de Ramón Blanco, triangulando bien y demostrando que ésta es la fórmula, algo que ha comprendido el público del San Pablo que ha disfrutado, sin lugar a dudas, del mejor partido de la temporada en casa. Por su parte al Cádiz no le ha faltado en ningún momento las ganas, pero se ha encontrado a un Écija que está en un excelente momento.

Con esta victoria el conjunto de Miguel Rivera llama a las puertas de los puestos de promoción de los que le separan solo un punto. El Écija finaliza sexto la jornada.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días