El Écija no ha sido capaz de pasar del empate inicial aun después de contar, prácticamente durante dos tercios de partido, con una superioridad numérica que le hicieron dominador del encuentro, pero si fortuna.
El partido dio comienzo con un ritmo lento, quizás con un mayor dominio del equipo visitantes, que tuvo su recompensa en el minuto 15 con un gol de Jhony, que el colegiado anulo. Fue a partir de este momento cuando el Écija comenzó a crear jugadas de atrás adelante y en una de ella se produjo la jugada que marco el resto del choque, ya que el arbitro expulso de roja directa a Abel, que dejo al del Puerto de Santa María, con uno menos que supuso el cambio de estrategia de Ferri, que hizo entrar en juego a Vázquez en lugar de Kini. El Écija cogía definitivamente las riendas del partido, pero de nada sirvió, ya que una y otra vez se encontró, unas veces con falta de acierto y en otras con el portero rival que estuvo muy acertado.
La segunda mitad fue un calco de los últimos minutos del primer tiempo y el equipo de Buenaventura continuaba dominando, pero el gol no llegaría. En esta segunda parte entraron en juego Jesús Rubio por Pedro, Luna por Belfortti y Angulo por Roberto. Pero la balanza se igualo, ya que el colegiado canario expulso por doble amonestación al recién entrado Jesús Rubio, con lo que el partido en teoría tomaría otro cariz, pero no fue así, ya que el Écija estuvo gastando cartuchos hasta el final, pero no hubo suerte.
Al final empate a cero, algo que deja al equipo con diez puntos en penúltima posición.