32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija de Vidakovic se impone al Betis B de Oli

El Écija Balompié suma su segunda victoria consecutiva en la presente temporada y lo hace ante el equipo que entrena el que fuera la pasada campaña el club del San Pablo, Oli, el Betis B, y además lo hace por goleada 1-3, lo que deja ver aun más que el proyecto de este año puede salir adelante con aprobado.

El Écija se ponía por delante en el marcador en el minuto 5, gracias al dominio que desde el inicio impartió al partido, aunque antes de la media hora del encuentro las tablas volvieron al marcador, concretamente en el minuto 24 gracias al gol de Toni, de penalti. Antes de visitar los vestuarios el Écija consiguió ponerse de nuevo por delante en el marcador, algo que marcó el planteamiento local de la segunda parte y motivo que el conjunto que entrena Vidakovic, saliera beneficiado gracias a la ventaja en el luminoso.

Ya en la segunda mitad el portero del Écija tuvo que trabaja extra por la insistencia principalmente de Manu Gavilán, el delantero del Betis que lo puso en dificultades en un par de ocasiones. Pero los astigitanos no se quedaron quietos y también pusieron peligro en la meta defendida por Adrian, tanto que a falta de diez minutos para el final Angulo, ponía el 1-3 definitivo en el marcador. 

Con esta victoria el Écija suma seis puntos y deja una imagen de que el engranaje de la plantilla comienza a funcionar correctamente, aun después de comenzar la temporada con cierta desventaja con respecto a los rivales, por los problemas que han llevado al club a temer por su permanencia.

El próximo partido en feria 

Écija comienza este martes la Feria de Septiembre, esto, unido a los resultados de los dos últimos partidos y la cercanía del estadio del recinto ferial, puede hacer que el partido de la cuarta jornada de la liga, que se disputará el sábado a las 19.00h, registre una buena entrada en el San Pablo y un reencuentro de la afición con el equipo, algo que ya se antoja necesario. El rival será el Granada.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días