28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija consigue su primera victoria del año ante el Puertollano 1-0

El cambio en el banquillo de los de San Pablo, parece haber hecho bueno el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura», aunque en este caso el encargado de dirigir el banquillo ecijano no es la opción de la directiva que espera anunciar en las próximas horas el nombre del nuevo entrenador.

Solo unos 100 valientes han podido presenciar la primera victoria del Écija en el presente año, ya que el día no ha acompañado nada. El gol llego cuando apenas se habían disputado media hora de partido y el autor fue Manolin. El Écija hizo bueno este resultado y ha sabido aguantarlo ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla. 

Esta victoria no trae la tranquilidad al conjunto del San Pablo, pero al menos lo sacan de los puestos de descenso. Ahora, afición y directiva, confía el futuro del conjunto azulino a los nuevos fichajes, que solo están pendiente de confirmación oficial por la federación, y rematar los flecos con el que será el nuevo entrenador del Écija tras la destitución de Pedro Buenaventura. 

Ecija Balompie SAD:
Arturo, David LLano (A) (min. 65 David Hernández), Pedro, Oscar, Raúl Pichardo, Luna, Aitor Ramos (min. 60 Royo), Requena, Angulo (min. Roberto), Manolo S y Belfortti.
UD Puertollano:
Calleja, Germán, Manu Arias, Raúl Medina, Amores (min. 52 Raúl Fernández), Valdes (AA), Honorio (A)(min.15 Herni), Encina (A), Rojas Olmedo(A) (min. 65 Oscar Ventaja), Granada y Ortiz.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días