.-El primer partido oficial de la temporada se cuenta como derrota para el equipo que este año entrena Lucas Cazorla. El rival, el Lucena, ha sido merecedor de la victoria en un partido en el que ha dominando durante gran parte del tiempo.
El equipo cordobés se adelantó en el marcador cuando el encuentro se encontraba dominado a partes iguales. Corría la media hora de partido cuando Castillo consiguió batir la meta del portero astigitano, en el que se ha convertido en el primer gol de la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. A partir de ese momento el partido cambio aunque no tanto como para volver a mover el marcador en la primera mitad.
Al comienzo de la segunda parte el Lucena dejó claro que no iba a dejar escapar la victoria y que no se conformaría con un empate, por lo que se fue hacia delante y se dedicó a crear peligro. El Écija tardó tiempo hasta acercarse a la portería rival pero de nada sirvió. Cazorla comenzó a mover el banquillo con la intención al menos de sacar un punto de Lucena, pero todo parece indicar que al equipo le falta rodaje y que la plantilla aun no está totalmente definida. En los últimos minutos y tras los cambios el Écija buscó a la desesperada el empate, pero lejos de encontrarlo recibió el que sería la sentencia del partido en el minuto 90. Aunque el encuentro se prolongó varios minutos el marcador no se volvió a mover.
El Écija vuelve de Lucena con una derrota y con la conciencia de que aún queda mucho trabajo que hacer.
Lucena CF 2 – Écija Balompié 0
Lucena CF: Vargas, Mario, Obregón, Curro Vacas, Sergio Castillo, Sarmiento, Jesús Lanza, Rubén Cuesta (Toni Seaone min.90), Fede, Mane (Quini min.58) y Hugo Díaz (Rafita min.77).
Écija Balompié: Ramón, Fali, Alejo, Óscar, Ramírez, Iván Moya (Burrueco min.82), Requena (Fran Rodríguez min.63), Nando, Segovia (Juan Pablo min.73), Armero y Ortiz.
Árbitro: Chavet García, andaluz. Amonestó a los locales Jesús Lanza y Hugo Díaz y a los visitantes Fali y Alejo