El Écija pierde el segundo partido de la “era Oli” y lo hace en un mal momento, cuando más necesita ganar para alejarse definitivamente de los puestos de descenso, pero parece que este año abra que su sufrir hasta el final.
Este domingo el conjunto del San Pablo, no ha podido con el Conquense, que se adelantaba en el marcador con gol de Martín, poco tiempo después llegaría la expulsión, por doble amarilla, del jugador local Silva, algo que abrió una ventana de oportunidades para los de Oli, que se marchan al vestuario en el descanso con un marcador en contra.
Ya en la segunda, y tras encerrar un poco a los locales en los últimos minutos de la primera mitad, el Écija no consigue imponer la superioridad numérica y a la media hora se queda con diez, por lo que el partido vuelve a igualarse. En el 80, se iguala del todo, ya que un auto gol de Soria, pone el empate en el luminoso. A falta de diez minutos se podían dar las tablas por buenas, pero a falta de cinco minutos, J. Gomez consigue poner el 2-1 definitivo.
Con esta derrota el Écija baja hasta la décimo tercera posición, y suma 38 puntos. Lo peor de todo es que parece que la buena racha se ha marchado y prueba de ello es que de los nueve puntos en juego en los últimos nueve días, solo se ha sumado uno.