28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija Cajasol vuelve a la competición

Tras una semana de descanso el Écija Cajasol vuelve a la actividad para enfrentarse mañana sábado al Melilla Enrique Soler a las 18 horas en el feudo de la Alcarrachela.

Un partido que se antoja decisivo porque se enfrentan dos equipos con diferentes trayectorias, los de la ciudad autónoma que tras un dubitativo inicio de temporada se han colocado en la zona media alta de la tabla merced entre otras cosas a su victoria la semana pasada frente al Cajasur Peñarroya. En cambio por parte de los astigitanos que llevan una racha de dos derrotas consecutivas deberán aplicarse para no estar otra semana más sin conocer la victoria y con ello ver de nuevo de cerca los puestos de descenso que se encuentran a sólo dos partidos.

Para este partido José María Mena podrá contar con todo su arsenal a falta de confirmación de última hora, por tanto se ve fundamental la recuperación de hombres como Jordan, Javi González, Cotán… que no están riendo a su nivel en las anteriores jornadas. Por parte de los melillenses que vendrán con la moral por las nubes tras su victoria frente a Peñarroya y viajarán con toda su artillería para hacer frente a los jóvenes jugadores del Écija Cajasol.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días