28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija Cajasol suma su segunda victoria consecutiva 63-80

El equipo ecijano firma su mejor partido de la presente temporada y su segunda victoria consecutiva, sumando ya tres triunfos que lo colocan provisionalmente en la séptima posición de la tabla. La tercera victima de los ecijano ha sido el ABP, por un contundente 63-80

Como se suponía desde el principio el encuentro comenzó con la intensidad que reclama estas citas, 2 equipos muy parejos en nivel de juegos y que a final de temporada a priori deberían luchar por las mismas cotas, no pasar apuros, pues bien mucho respeto por parte de ambos equipos que al final del primer cuarto se reflejaba una leve ventaja 21-19 para el ABP.

En el Segundo cuarto se imponía la defensa al ataque, y comenzaba a carburar la máquina cajista en pos de conseguir la victoria, con un Zapata que hacía daño en la pintura y un jordan Buger que con sus rebotes otorgaba segundas opciones a sus compañeros se llegaba al descanso con un ventaja de 2 puntos 31-33.

Tras el descanso es cuando realmente comenzó el espectáculo de los astigitanos. Moises Jiménez asistía a sus compañeros con pases increíbles, Jordan tiraba del carro desde más allá de 6,25 y la pareja de pívots Zapata – Javi González, que a la poste anotarían entre los dos 35 puntos, machacaba literalmente a los pacenses, con esto se llegó a una diferencia de 17 puntos a favor de los cajistas 42-59.

En el último cuarto no hubo historia, los locales intentaban de todas maneras recortar la diferencia que con el paso de los minutos se hacía insalvable, mientras que los astigitanos se deleitaban en su juego para así conseguir la tercera victoria de la temporada colocándose en la séptima posición en la tabla clasificatoria.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días