28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija Cajasol sigue sin conocer la victoria esta temporada

No pudo ser, el Écija Cajasol no pudo cosechar su primera victoria de la temporada frente a ABP, aun después de dominar el encuentro hasta el descanso.

El Écija Cajasol, ha dejado ver un cambio de actitud desde las últimas incorporaciones, el pívot brasileño Aguirre y el Senegalés Sow que proporcionan más intensidad al juego del equipo astigitano, algo que no ha sido suficiente para estrenar el casillero de victorias esta temporada, aun después de conseguir fantásticos porcentajes desde la línea de 3 puntos (12/17 71%). Pero el equipo falló y lo hizo en el tercer cuarto con un parcial de 13-37. Casi 40 puntos en un cuarto que realmente pasan factura y les costó el partido a los chicos de Juanma Pino que deben de mejorar sobre todo en la salida tras los descansos, ya que como muestran los partidos disputados, en el tercer cuarto se ganan o pierden los encuentros.

La semana que viene el Écija Cajasol viaja a una cancha complicada como es la pista de Peñarroya, el cual no es el conjunto sólido de otros años y por qué no a dar la sorpresa por parte del cuadro azulino.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días