28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija Cajasol busca su segunda victoria consecutiva

Este sábado el Écija Cajasol viaja hasta tierras pacenses para enfrentar al ABP en el partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo D de la Liga EBA.

El encuentro se antoja clave para las aspiraciones de ambos equipos, por parte de los cajistas que consiguieran la victoria en la pasada jornada frente al Almendralejo Ciudad del Cava. Los astigitanos colocados en una cómoda octava posición en la tabla clasificatoria se enfrentaran al ABP que ocupa la 12ª posición con una sola victoria, por tando partido clave en las aspiraciones de los cajista para dejar atrás a un rival directo por la permanencia.

El ABP es un equipo recien ascendido este año al Grupo D de la Liga EBA y continua la senda de equipos extremeños como Trujillo o Badajoz, los pacenses no están atravesando su mejor momento ya que vienen de perder en su visita a Peñarroya por un contundente 94-77.

Por parte de los astigitanos con la moral por las nubes tras la importante victoria cosechada la pasada jornada visitará la cancha del ABP con todos sus efectivos para afrontar con garantias el partido frente a un rival directo.

Por tanto partido clave para alejar claramente los puestos de descenso y aprovechar esta tregua que ofrece el calendario al Écija Cajasol.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días