18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

El Écija Cajasol busca reencontrarse con la victoria, fuera de casa

De nuevo el Écija Cajasol afronta una nueva jornada del grupo D de la Liga EBA, en este caso se desplaza a tierras malagueñas para rendir visita al CB Estepona que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación a una sola victoria del cuadro astigitano.

Dos equipos que necesitan imperiosamente la victoria para no pasar apuros en las siguientes jornadas, por parte de los cajistas una victoria que sellaría definitivamente la mañana racha de resultados cosechada en 2009 que se remonta a 5 derrotas consecutivas. Por parte de los costasoleños que poseen una similar racha no conocen la victoria en los últimos cuatro partidos. Por tanto se verá un partido de tu a tu entre dos equipos que ansían ante todo conseguir una victoria para alejar los fantasmas que rodean a ambas plantillas.

El entrenador del Écija Cajasol Jose María Mena podrá contar con todos sus efectivos para afrontar el choque con garantía entre los que destacan de una forma especial es José María Morales que es el hombre que está aportando más en las últimas jornadas, con una media cercana a los 14 puntos por choque y los 8 rebotes es el verdadero sustento del Écija Cajasol, por tanto un cambio de dinámica se antoja esencial para escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días