28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija Cajasol busca primera victoria de la temporada fuera de casa

El Écija Cajasol viaja este domingo a tierras gaditanas para enfrentarse al Frizonia Ecogades en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la liga EBA.

Tras una racha de dos derrotas consecutivas frente a Lepe y Guadix, los cajistas intentarán resarcirse de estos resultados negativos frente a los gaditanos que junto a Almendralejo y Melilla son la terna de equipos que no conocen la victoria en las cuatro jornadas disputadas.

En principio se antoja un partido asequible para los chicos de José María Mena y el momento adecuado para romper la racha de dos derrotas consecutivas en la competición, para el cuadro astigitano deberá de desplegar el juego rápido que en rachas desplegó el pasado sábado frente al líder Salmerón Gudix. Para ello José María Mena contará con toda su artillería incluido el alero Jordan Burger, séptimo anotador de la competición con 17.5 puntos por partido y el cuarto en valoración con 21.25 puntos por partido.

Por otra parte Frizonia Ecogades que conserva la base del equipo del año pasado cuenta en sus filas como jugador más destacado a Alo Marín, el alero que promedia 13 puntos y 12,1 de valoración por choque.

Los chicos del Écija Cajasol tienen un partido propicio para cortar la racha de dos derrotas y de nuevo auparse a la zona media de la competición y así adquirir moral para la siguiente jornada que visita el pabellón de la Alcarrachela otro equipo en horas bajas como es Almendralejo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días