El agente de la empresa de seguros Helvetia en Écija, José Ignacio Guisado y el Écija Basket han alcanzado un acuerdo de colaboración entre las partes por la que la empresa aseguradora colaborar con el club y aporta algunas ventajas, y por su parte el equipo de 1ª Nacional lucirá su publicidad en las camisetas.
El acuerdo, del que aseguran que aún no hay que matizar algunos detalles como la aportación económica, se viene fraguando desde comienzos de verano y se ha rubricado este jueves entre Joaquín Cívico, presidente del Écija Basket, y Juan Ignacio Guisado, agente de Helvetia en Écija
Con este acuerdo la empresa se convierte en la compañía de seguros oficial del club tanto para los equipos federados como para los equipos de cantera, y trae consigo también una serie de privilegios para todos los abonados y socios del club, quienes tendrán beneficios a la hora de contratar algunos de los servicios que ofrece la compañía aseguradora.
“Esperamos que sea una colaboración fructífera para ambos” afirmaba Joaquín Cívico, quien quiso también agradecer a Helvetia Écija y a Juan Ignacio Guisado, su colaboración con el club. Por su parte Juan Ignacio Guisado señalaba que Helvetia sigue con su política de apoyar al deporte ecijano y en este caso, “identificándose plenamente con los valores del Écija Basket y la labor que hace promocionando el baloncesto entre los jóvenes”. Este convenio de patrocinio tendrá un año de duración con opción a prorrogarlo por mutuo acuerdo entre ambas entidades.