Todos los días no se cumplen diez años, y el Écija Basket lo ha que querido compartir con la ciudadanía y para ello ha organizado una fiesta con baloncesto, actividades y un ambiente muy familiar.
Durante esta década el club se ha consolidado y se ha hecho un hueco en la sociedad ecijana como uno de los clubes deportivos de referencia, prueba de ello es la buena respuestas que ha tenido esta iniciativa y el importante volumen de jóvenes jugadores a los que atienden durante toda la temporada.
Para la fiesta se ha organizado un torneo 3×3 para niños, se ha aprovechado para presentar todos los equipos con vista a la próxima temporada, se han instalado juegos para los más pequeños e stands de los patrocinadores, además de una actuación musical, lo que ha proporcionado una jornada de convivencia en torno al baloncesto.
Los responsables del club ha aprovechado la fiesta para poner en marcha una agresiva campaña de captación de socios por solo un euros, con el añadido de entrar en el sorteo de televisor de 40 pulgadas por gentileza de unos de las empresas patrocinadoras. Esta iniciativa ha proporcionado al club en poco más de una hora un centenar más de socios.
El club cuenta en la actualidad con doce equipos en distintas categorías desde pre-benjamines hasta Senior, en total, entre todos los equipos suman algo más de 140 jugadores.