El equipo de 1ª Nacional de baloncesto continúa reforzando la plantilla con el sello de la casa. En esta ocasión el Écija Basket Club ha confirmado el fichaje del pivot astigitano Jesús Moreno, que se une al proyecto que dirige Pablo Martínez, procedente del Club Baloncesto Fuentes de Andalucía.
El nuevo jugador del Écija Basket se amolda a la perfección a los objetivos planteados desde club para la presente temporada: gente de la casa, joven y con proyección.
Jesús Moreno tiene 21 años y mide 2,01 metros, a pesar de su altura, corre bien el campo, juega con gran intensidad y aporta mucho trabajo al equipo cuando está en pista, al mismo tiempo cuenta con buena forma física y sigue trabajando para ganar presencia y eficacia cerca del aro.
Por su parte, Pablo Martínez, técnico del equipo ha manifestado que se trata de un jugador «joven con grandes posibilidades de mejorar. Puede actuar tanto de 4 como de 5 y tiene una capacidad innata para meter puntos».
Un aspecto que ha destacado es que es capaz de «abrir el campo, lo que nos da muchas opciones. Su juventud nos hace pensar que su evolución con nosotros puede ser grande para que se convierta en un jugador completo»