El Écija Basket Club, que a partir de ahora llevará el nombre de Nevaluz C.B., se enfrenta esta noche a uno de los partidos más importantes de la primera fase del campeonato, el encuentro que le puede proporcionar una importante ventaja ante sus rivales en la tabla de cara al pase a la siguiente fase.
El partido de esta tarde se juega en casa, en la cancha donde el equipo que entrena José Antonio Jiménez no conoce la derrota en la presente temporada, pero enfrente tendrá al ahora tercer clasificado C.B. 20 de Copas Marchena, que compite con el conjunto ecijano por un buen puesto para iniciar la siguiente fase.
Para el inicio de la segunda parte del campeonato solo restan dos partidos para el Nevaluz C.B., y pasarán un total de 12 equipos, los tres primeros de cada grupo. El conjunto ecijano está matemáticamente clasificado, pero ahora se busca el posicionamiento.
El primero de los dos partidos que restan al Nevaluz C.B. se jugará esta noche a partir de las 20.15h en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano “La Alcarrachela”.
Agradecimiento
En la última semana el club ecijano ha hecho público la difícil situación económica que está viviendo, tanto que se hacía difícil hacer frente a la participación en la siguiente fase. Esta decisión ha provocado innumerables pruebas de afecto y ayuda “cientos de personas nos han apoyado, empezando por los ecijanos, incluso no aficionados al mundo de la canasta, pasando por numerosos clubes de Córdoba, Sevilla y Málaga que se han preocupado por nosotros y ofrecido ayuda y terminando con una persona que en la lejanía a mostrado mas interés y preocupación que nadie”, según señalan en un comunicado de agradecimiento.