Después de un mes en el dique seco de los triunfos, los de Vidakovic han vuelto a saborear las mieles de la victoria y lo han hecho gracias al triunfo ante el Águilas, y lo mejor de todo, lo ha conseguido ante su afición, recompensa que no brindaba a sus seguidores desde el pasado 8 de noviembre, en todo este tiempo solo conseguían un punto ante el Lucena.
El partido ante el Águilas ha estado controlado por Écija durante gran parte del encuentro, algo que obligaba a los murcianos a agazaparse y defender el empuje de los locales, solo en los primeros minutos del partido los del Águilas se dejaron ver un poco en ataque, algo que concluyo pronto al volver a coger el control los de Vidakovic. Pero este control del Écija no dio resultado en la primera mitad, y los equipos al descanso se marcharon con empate a cero en el marcador.
La historia cambiaría a los pocos minutos de la segunda mitad gracias a una jugada que tiene como protagonista a Coco que se marcha de dos contrarios y deja el balón para que lo remate a placer Edu Espada, corría el minuto 54. Poco después, en el 60, el Águilas a través de Juanjo consigue el empate. Abría que esperar hasta rozar el final del encuentro para que el Écija consiguiera el gol que le daba los tres puntos, algo que fue posible gracias a la insistencia del equipo local en disparar desde lejos, debido al fortín que había colocado el Águilas. El autor del gol fue Zurdo, en el minuto 83.
Con esta victoria los ecijanos –aun estando en la novena posición- se sitúan a un punto de los puestos de liguilla, zona que podría ocupar antes de final de año si consigue doblegar al Atlético Ciudad, el próximo domingo, y los resultados le acompañan.