18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El Écija Balompié presenta el calendario solidario

Juan María Herráinz, consejero del Écija Balompié, y Fernando Ortiz, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, han sido los encargados de presentar el calendario solidario que ha elaborado el club deportivo.

El principal objetivo de esta iniciativa es colaborar con la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, ya que lo que se recaude irá destinado íntegramente a la obra social que realiza la hermandad.

El calendario está presidido por la foto oficial de la plantilla 2012/2013, que en esta ocasión en lugar de realizarse en el Estadio Municipal San Pablo, como es habitual, se ha querido utilizar como marco el Palacio de Benamejí “con lo que se ha querido reflejar la importancia patrimonial de la ciudad en la foto oficial” como ha destacado Herráinz.

El calendario se podrá adquirir desde este domingo en el Municipal de San Pablo, y posteriormente en el stand que el club tiene en el Centro Comercial N-4.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días