11.9 C
Écija
11.9 C
Écija
viernes ,24 mayo, 2024

El Écija Balompié homenajea a David Palacio por sus logros deportivos

.-El Consejo de Administración del Écija Balompié ha querido reconocer el trabajo realizado durante esta temporada por el atleta ecijano David Palacio, la cual ha culminado con el tercer puesto en los 800 metros en el Campeonato de España absoluto al aire libre disputado en Pamplona.

David Palacio ha sido recibido por la directiva delub, encabezados por su presidente, José Luis Soto, en la tienda del club, para posteriormente desplazarse hasta el terreno de juego donde ha realizado el saque de honor.

El club ha obsequiado al atleta ecijano con una camiseta del club con su nombre, y posteriormente se ha dirigido hasta el palco del San Pablo para presenciar el primer partido de la temporada del Écija Balompié en casa.

David Palacio es el principal exponente del atletismo ecijano a nivel nacional, y prueba de ello es su logro conseguido en Pamplona, o haberse proclamado semanas antes, Campeón de Andalucía en 800 y 1500 metros en Nerja.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días