13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El Écija Balompié busca el apoyo de la afición con precios populares para alcanzar la Copa del Rey

El Consejo de Administración del Écija Balompié quiere contar con el apoyo de la afición para alcanzar el objetivo de obtener un puesto para jugar la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey, y ha puesto en marcha una iniciativa para los dos próximos partidos que el equipo jugará en casa.

La medida consiste en un precio único de 10 euros, con el que se obtendrán dos entradas de General, una para el partido del Atlético Sanluqueño y otra para el partido ante la Real Balompédica Linense.

Ya que el primero de los partidos se jugará este domingo en el Estadio Municipal San Pablo, la promoción solo se podrá adquirir previa a este partido, por lo que se pondrán a la venta el viernes por la tarde, sábado y domingo por la mañana en las oficinas del club.

Al mismo, se van a repartir entradas infantiles en distintos centros escolares de la ciudad así como entre los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días