32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Día del Libro en Écija

La Biblioteca Municipal Tomás Beviá acoge hoy durante todo el día diferentes actividades para celebrar el día del Libro. Algunas de estas actividades están encuadradas dentro del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía.

Distintas actividades han servido para celebrar el día del Libro en Écija, todas ellas se han desarrollado en al Biblioteca Municipal Tomás Beviá. Algunas de esta actividades están encuadradas dentro del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía.

Las actividades comenzaron ya hace unas semanas con un encuentro de escolares con el autor Pepe Maestro, contador de cuentos, titiritero, escritor de narrativa y teatro, y educador ambiental. También el pasado 14 de abril se contó con la presencia de la ilustradora Manuela Bascón, y ayer mismo se recibió al autor Rafael Adolfo Téllez, en una actividad dirigida a alumnos de secundaria.

Durante la jornada del 23 de abril, ha lugar una Exposición de libros europeos, en la galería superior de la Biblioteca, con un stand informativo sobre las publicaciones de la Unión Europea que se entregan de forma gratuita. Organizado conjuntamente con el Centro de Información Rural Europeo (CIRE). Las publicaciones que se regalan serán alrededor de 3.000 ejemplares entre trípticos y libros, todas de máxima actualidad y sobre temas muy variados relacionados con la Unión Europea.

Por otro lado, el personal de la Biblioteca, ha llevado a cabo distintas sesiones de Animación a la Lectura, con “La Hora del Cuento”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días