jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Día de Andalucía abre el calendario cicloturista del club ciclista «Ciudad del Sol»

    Desde la Plaza de España “El Salón” de Écija, ha dado comienzo la primera de las pruebas que abren el calendario oficial de cicloturismo del club ciclista “Ciudad del Sol”, un acto en el que han estado presente delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y el alcalde de la localidad, Juan Wic.

    Aproximadamente unos 70 ciclistas se han participado en esta prueba, que como cada año se desarrolla durante el “Día de Andalucía” y que es la primera de un total de 28 etapas, 14 de la modalidad de BTT y 14 de carretera, que se realizan por la comarca de Écija y que termina en el mes de noviembre. 

    Las etapas tienen una media de 70 kilómetros, en el caso de BTT, y de 140 kilómetros para las de carretera. En ambas, los ciclistas realizan una visita turística por la localidad en la que instalen el puesto de avituallamiento, además de conocer los parajes naturales que la rodean.

    El calendario integra, además, tres citas extraordinarias que este año se celebrarán en la Vía Verde de la Sierra Sur, una segunda por la que une Écija y Córdoba y una tercera que tendrá lugar por los alrededores de esta capital andaluza.

    El club ciclista “Ciudad del Sol”, cumple este año 20 años de existencia y lo integran unos 170 socios.  

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días